La tecnología y la gran inversión en los negocios que tienen que ver con la belleza y salud de la mujer, han provocado la aparición al mercado productos muy efectivos para aclarar todo tipo de piel. Estás pueden ser pieles oscuras de la parte íntima, entrepiernas y axilas y mucho más.

La evolución de estos productos, hace mucho más sencillo y económico poder tener una piel más firme, sana, sin manchas y estéticamente muy agradable. En este artículo, te mostraremos cuáles son las mejores cremas que se han inventado para aclarar la piel, también hablaremos sobre los remedios y cremas caseras que también son muy efectivos para la piel.

Skin Lightener para blanquear rápido la piel

Este producto es uno de los más rápidos y concentrados a la hora de blanquear manchas oscuras, la aplicación correcta equilibra rápidamente el tono natural de la piel. El objetivo es obtener en el menor tiempo posible una piel hermosa, reluciente y con un color natural más definido.

Debes usar este producto siguiendo las recomendaciones del prospecto, si eres constante con el tratamiento, podrás obtener resultados garantizados en poco tiempo. Su costo es algo elevado pero tremendamente efectivo, si de verdad deseas tener una piel hermosa entonces este es un producto que debes tener en tu casa.

Amaira Crema Blanqueadora para axilas y partes intimas

Esta crema está pensado para aquellos lugares queremos blanquear pero la piel es sensible, como ser las partes íntimas. Este producto está fabricado con elementos 100% naturales y no representa ningún riesgo para las partes más sensibles de la piel.

Se puede utilizar en la entrepierna, ingle y axilas. Blanquea rápidamente y los resultados pueden durar hasta 9 meses. También se ha demostrado que es efectivo para pecas, puntos negros y alguna clase de lunares. Producto ideal para aquellas mujeres que quieren blanquear sus axilas y partes íntimas como el ano y alrededores.

Buoceans crema blanqueadora de rodillas, codos y manos

El principal objetivo de esta poderosa fórmula es aclarar aquellas manchas oscuras que aparecen en las manos, cara, piernas y en otras partes del cuerpo. Es efectiva para las manchas de sol y aquellas producidas por el roce de la piel en algunos lugares, como ser las manchas de las rodillas y codos.

Tiene la propiedad de eliminar pequeñas cicatrices producto del acné, pecas y toda clase de afecciones a la piel ocasionada por el sol. Si tus manchas en la cara son pequeñas o recientes, entonces este es un producto que debes utilizar. Es amigable con cualquier tipo de piel y te brindará no sólo blanqueamiento sino una hidratación adecuada para tu piel.

Cremas y Recetas Caseras para Aclarar la Piel

Como dijimos anteriormente, con la vida diaria la piel se expone a muchas agresiones que pueden mancharla o darle un aspecto de mala salud. Puede perder su humectación y elasticidad natural, apareciendo arrugas, grietas y sequedad en la piel.

Además por acción del sol, en esta pueden aparecer manchas o el color de la piel no se ve sano y natural. En párrafos anteriores, hemos mostrado cuáles son las mejores cremas del mercado para blanquear la piel. Pero ahora veremos cremas y recetas caseras muy efectivas, que puede realizar desde tu hogar para eliminar cualquier tipo de manchas.

Receta de arroz para la piel manchada

Esta receta casera a base de arroz es muy poco conocida en esta parte del mundo. En Oriente es común que las mujeres utilizan el arroz no sólo como alimento sino para realizar diferentes remedios caseros para la piel.

El arroz por naturaleza, tiene propiedades muy buenas para limpiar profundamente la piel y eliminar manchas e impurezas que pueden alojarse en el cuello, pechos, axilas etcétera. Este cereal no tiene propiedades humectantes pero es un excelente blanqueador, antibacteriano que le dará a la piel una limpieza profunda y efectiva. A continuación veremos cómo hacer esta receta casera con arroz:

Ingredientes necesarios

  • 100 gramos de arroz o aproximadamente media taza
  • Un litro de agua
  • Un frasco o recipiente

Procedimiento

  1. En un recipiente de metal colocar el litro de agua porque en la vamos a hervir.
  2. Al empezar el hervor debemos colocar la media taza de arroz, mezclaremos suavemente para evitar que este pueda pegarse en la olla o recipiente que estamos usando.
  3. A fuego lento dejaremos que el agua hierva con el arroz unos 15 minutos para que este pueda liberar su contenido, qué es el que utilizaremos para colocar en nuestra piel.
  4. Cuando se termine el tiempo de hervor, vamos a separar o colar el arroz del agua. Recuerda que es el agua que queda la que vamos a utilizar en nuestro remedio casero.
  5. Dejamos enfriar y con esto ya estaría terminado nuestro remedio casero con arroz para blanquear la piel.

Aplicación

Siempre antes de aplicar cualquier crema o remedio casero, debes tener en cuenta que la piel debe estar limpia y seca. No aplicar ninguna receta con la piel grasa o sin haber limpiado profundamente antes. Esto produce que los poros se tapen y la piel no pueda absorber libremente las cremas o las recetas caseras.

Cuando el agua de arroz ya esté fría, vamos aplicarlas directamente en las zonas que deseamos blanquear. Para ello utilizaremos un algodón o una gasa, lo importante es que el elemento que utilices pueda absorber bien el agua de arroz.

La forma más efectiva de aplicar esta agua es masajeando de forma circular la zona de aplicación. Por ejemplo, si lo que queremos es blanquear las axilas, entonces utilizando el algodón y vamos a masajear de forma circular para ayudar a la absorción del agua de arroz.

Para que este tratamiento sea efectivo, debes aplicarlo todos los días por lo menos durante cuatro semanas y empezarás a ver como su piel se va blanqueando y recuperando su color natural. Puedes repetir este procedimiento las veces que desees, el agua de arroz no es agresiva ni produce irritación ni comezón en la piel.

Crema de limón y avena para manchas oscuras en la piel

La combinación de las propiedades del limón y la avena, hacen que esta crema casera sea muy efectivas para aclarar la piel, eliminar manchas oscuras y darle una limpieza profunda. El limón rico en vitamina C, tiene la propiedad de detener la producción de melanina, ocasionando que aquellas manchas que aparecieron en la piel se aclaren un poco a poco.

Además si lo combinamos con el poder exfoliación y blanqueamiento de la vena, obtenemos un remedio casero excelente. Esta combinación elimina manchas negras, brinda a la piel una limpieza profunda y además recuperará el brillo y la juventud de tu piel.

Materiales necesarios

  • Hacer un jugo de limón con 1 limón
  • Media taza de harina de avena

Procedimiento

En un recipiente vamos a mezclar el jugo de limón y la harina de avena en las proporciones que indicamos anteriormente. Mezclaremos suavemente hasta obtener una pasta o crema. Si notas que la mezcla está muy aguada, debes agregarle más harina de avena, o si ocurre lo contrario debes agregar más de limón.

La textura debe ser lo más similar a una crema común para que esta pueda adherirse y ser absorbida por la piel fácilmente. Una vez obtenida la densidad deseada, aplicamos directamente en la zona que queremos blanquear o quitar las manchas.

El tiempo máximo que esta receta casera debe estar en contacto con la piel es de 20 minutos, ya que el limón es un cítrico y a veces puede ser algo irritante para la piel. Al aplicar esta combinación, no debes exponerte al sol durante los 20 minutos de espera. El limón combinado con los rayos del sol puede ser una muy mala idea.

Repetir este procedimiento todos los días durante 15 días y verificar si las manchas están desapareciendo o pierden su color. Recuerda ser constante y no interrumpir el tratamiento.