Si estás leyendo este artículo, es porque estás enamorada o muy interesada en seducir a un hombre que es casado. Las vueltas de la vida nos colocan en lugares que alguna vez dijimos que nunca estaríamos.

Si estás verdaderamente enamorada y decidida a conquistar a ese hombre, entonces a continuación te dejaremos algunos consejos y secretos que puedes utilizar para que ese hombre casado sea tuyo.

Trucos para conquistar un hombre casado

Siempre existen trucos para seducir que son muy efectivo para cualquier hombre, pero cuando éste se trata de un hombre casado hay que tener un poco más de cuidado. Uno de los principales consejos que debes seguir es mantener la discreción, nadie debe enterarse de tus intenciones. De esta manera evitamos una exposición innecesaria y podremos seducir a nuestro hombre con más tranquilidad y efectividad.

Los hombres casados no son muy diferentes a los hombres solteros, la única diferencia que hay es que tienen un compromiso con una mujer, esto puede jugarnos en contra o a favor dependiendo de la situación.

Si este hombre tiene  problemas de convivencia o su matrimonio está prácticamente terminado,  nuestro trabajo será mucho más fácil y podremos enamorarlo sin ningún problema. Pero cuando un hombre casado es feliz con su mujer y tiene un buen matrimonio,  debemos trabajar un poco más y ser algo más agresiva en el proceso de seducción.

Un hombre casado sigue siendo un hombre, aprovecharemos las debilidades de los hombres para llamar su atención y demostrar que estamos a su altura, y que podemos ser la mujer que él busca.

Lucir atractiva y seductora para conquistar

Como dijimos anteriormente la imagen y el físico siempre es importante para seducir a los hombres, esto no quiere decir que debemos tener el cuerpo de chica fitness ni mucho menos, pero a los hombres les encanta las mujeres sensuales y bien arregladas.

Tener una imagen de mujer sensual no es una tarea imposible. Debes utilizar escotes, faldas arriba de la rodilla y un buen perfume hacen una combinación explosiva. Es importante destacar que en el afán de ser sensual y atrevida, no debemos caer en exponer demasiado las partes de nuestro cuerpo y parecer una mujer vulgar.

Para que cualquier mujer sea atractiva y seductora, para un hombre lo más importante es tener la actitud de conquistar. Es decir demostrar con gestos, miradas y una imagen sensual que estás decidida a conquistar a ese hombre. Ellos pueden detectar muy rápidamente las intenciones de una mujer cuando los mensajes son enviados claramente.

¿Como ser una mujer interesante para conquistar hombres casados?

Por lo general, los hombres casados tienen mucha experiencia en la convivencia con mujeres, este es un pequeño detalle que podemos aprovechar a nuestro favor. Cómo es normal, la convivencia es difícil en cualquier matrimonio y con el tiempo desgasta la pareja y la comunicación.

A la mayoría de los hombres les gusta ser escuchados por su mujer y recibir opiniones interesantes de ella. Si tú quieres que ese hombre casado te encuentre interesante, primero debes interesarte en él. Si tienes la posibilidad de hablar con él, muéstrate interesada por su trabajo, por sus proyectos y por sus deseos.

Además de saber escuchar tienes que demostrar que eres capaz de ayudar a ese hombre,  si a esto le agregamos una actitud sensual, entonces habremos captado la atención de ese hombre con seguridad.

El hombre casado está cansado de las discusiones y peleas del matrimonio,  cuando está con una mujer diferente, lo que quiere es pasarla bien y evitar toda clase de problemas relacionados con las parejas. Por si no sabías, los amantes se llevan muy bien porque se ven poco tiempo, pero ese tiempo es de calidad.

Este es un recurso que tú puedes aprovechar. Si quieres que ese hombre casado te desee cada vez más, dale tiempo de calidad pero en poca cantidad, esto te hará muy interesante para él y despertará el deseo de volverte a ver.

Utilizar WhatsApp para conquistar un hombre casado

Los avances de la tecnología nos permiten estar comunicado prácticamente el mayor tiempo del día. Es un excelente recurso que podemos utilizar como herramienta para conquistar al hombre deseado.

Claramente lo primero que debemos hacer es tener el número de ese hombre,  por lo tanto su WhatsApp. Esta aplicación nos ayuda a enviar mensajes sin ningún costo y se puede enviar fotos, audios, videos y emoticones.

A la hora de expresar sentimientos e ideas para seducirlo, escribirlo es mucho más fácil que hacerlo frente a frente con ese hombre. Además al poder escribir en la privacidad de nuestro hogar  es mucho más sencillo expresarse y ser más agresiva en la seducción.

Momentos específicos para seducir a un hombre

Es importante saber en qué momento del día el hombre a seducir está disponible y puede responder nuestro mensajes. Cuando el hombre esté en su hogar es mucho más complicado porque su mujer estará cerca, existen hombres que no permiten que su pareja tenga acceso a su teléfono celular pero en otros casos no es así.

Sin contar que cuando una mujer sospecha, puede ingeniárselas no sólo para tener acceso al teléfono de su marido sino también para espiar conversaciones y   sacar conclusiones que te pueden traer problemas. Para saber en qué momento puedes enviar mensajes, lo consigues simplemente enviando mensajes inofensivos,  cuando el hombre responda, podrás saber cuáles son los momentos de soledad.

¿Cómo sé si un hombre casado está interesado en mí?

Esta parte prácticamente es muy sencilla, si tú tienes contacto frecuente con este hombre, podrás notar que te mira de una manera diferente o tiene un trato diferencial contigo. Los hombres suelen responder a señales de seducción de esta manera. Más aún si se trata de un hombre casado que debe ser cuidadoso con las acciones y las palabras hacia otra mujer.

Tener un contacto directo es importante para poder leer sus gestos, palabras y acciones,  estar segura de que ese hombre verdaderamente tiene intenciones contigo. Otra forma de saber si este hombre está interesado en ti, es que podrás notar qué inventa encuentros contigo, esta es una clara señal que debes ver y aprovechar. Cada momento que pases con él, debe ser una oportunidad para seducirlo poco a poco e ir entrando en su mente, para dejarle en claro que quieres algo con él.

Celos de un hombre casado hacia mí

Esta es una reacción muy clara para saber si un hombre casado piensa en ti. Si él es un compañero de trabajo o es tu jefe y tiene un interés especial, es muy probable que pueda sentir celos de otro hombre u otro compañero de trabajo.

Si no tiene una buena cara cuando otro hombre habla contigo, o recibes reclamos de su parte por el solo hecho de coquetear o estar cerca de otro hombre, entonces es una señal más clara de que ese hombre siente algo por ti. Aprovecha la situación,  dale un poco de celos para que sepa que hay otros hombres interesados en ti,  podrás ver cómo hará hasta lo imposible para retenerte.

Dale lo que ese hombre no tiene en su matrimonio

Cómo sabrás el matrimonio y la convivencia son muy difíciles de llevar cuando ha pasado mucho tiempo. Los problemas cotidianos de trabajo, económicos y familiares van erosionando hasta la relación más fuerte. Es aquí donde tú tienes que averiguar qué es lo que a ese hombre le está faltando en su matrimonio.

Estos son algunos de los problemas más comunes que un hombre lo alejan de su mujer:

  • Problemas de dinero
  • Problemas con la convivencia
  • Infidelidad por parte de su mujer
  • Problemas de comunicación en la pareja
  • Simplemente se fue el amor
  • Poco deseo sexual
  • Intereses diferentes

Si tú tienes la posibilidad de entablar conversaciones con el entonces puedes tener muy buena información de cuáles son los problemas.  Si el problema es económico,  tienes que ponerte de su lado y expresar que su mujer tendría que comprender la situación y apoyarlo.

Si el problema es por la convivencia,  tú puedes agregar que a veces es mejor tomar distancia para ver cómo sigue la relación y ahí es donde tú tienes que mostrarte disponible si necesitan cariño y la comprensión de una mujer.

Cuando el deseo sexual o la falta de este es el problema en la pareja,  tendrás muchas más posibilidades de poder conquistar a ese hombre casado. Sutilmente tú puedes entrar en su cabeza poco a poco, demostrarle que eres una mujer con todas las letras y puedes satisfacerlo sexualmente en todo lo que él desee.

La energía sexual es muy poderosa, y cuando un hombre encuentra una mujer que pueda satisfacer este intenso deseo, prácticamente se arrojara hacia tus brazos. Una excelente forma de iniciar una conquista basada en el deseo sexual, es empezar con caricias, besos y abrazos más cariñosos de lo normal.

Esto va creando un vínculo con la otra persona y poco a poco aumentando el deseo sexual hacia ti. Si repites esto todas las veces que puedas, pronto verás una reacción de ese hombre hacia ti con gran pasión.

Consejos finales

Para finalizar quiero decirte, que los hombres casados no son ni más ni menos difíciles que otros hombres. Sólo debes tener la suficiente información para saber cuál es la falla en su matrimonio y poder aprovecharla.

Cualquier hombre siempre se fijara en una mujer decidida, atractiva y con la gran sensualidad. Esto es natural en ellos y si tú le das las señales correctas, no habrá hombre que pueda resistirse a tus encantos. Recuerda, seguridad, decisión y sensualidad pueden con cualquier hombre.