El paso del tiempo es inevitable y nuestra piel sufre las consecuencias, es muy importante que después de los 30 años, en especial de la mujer, tratar a la piel como se merece y brindarle todos los nutrientes y vitaminas que ésta necesita y van perdiendo con la edad.

Hoy en día, existen excelentes productos que ayudan a eliminar aquellas pequeñas arrugas e impiden la aparición acelerada de ellas. Las cremas son la mejor opción, son efectivas y su aplicación es muy práctica. Puedes encontrar cremas fabricadas en laboratorios o también puedes utilizar recetas caseras con excelentes resultados.

Cremas de Laboratorio o Farmacia para Eliminar Arrugas Profundas

A continuación, veremos cuáles son las 5 cremas más famosas que puedes encontrar en el mercado de la belleza. La mayoría de estas, están diseñadas para disimular y eliminar aquellas arrugas que aparecen en los ojos, cuello y rostro.

Las empresas se concentran en estas zonas ya que son las más visibles y las que más se desea corregir. Como cualquier tratamiento, debe ser constante y aplicar las cremas todos los días cómo se indica según el producto. De nada servirá tener la mejor herramienta si no la usas correctamente.

TruSkin Vitamin C Moisturizer

Esta crema tiene la principal función de hidratar la piel de diferentes maneras. La vitamina realiza una gran parte de este trabajo, pero al estar combinado con el aceite de jojoba y otros remedios naturales, hace que con el tiempo las arrugas se eliminen notoriamente.

Sin dudas este es un excelente producto, para que ellas mujeres y hombres que necesitan una hidratación extra y borrar aquellas pequeñas y primerizas arrugas.

L’Oreal Paris Revitalift Nocturno

Otro excelente producto humectante diseñado para actuar durante la noche. Proporciona un efecto antiarrugas, detiene el envejecimiento de la piel, ayuda con elasticidad y el colágeno de la misma.

Excelente para aquellas personas con piel seca, que necesitan una buena humectación y además retrasar el paso del tiempo. Se recomienda utilizar la crema todos los días antes de dormir, por lo menos durante seis meses para empezar a notar los primeros cambios positivos.

Liftactiv Supreme – Vichy Crema con efecto lifting

La marca Vichy es una de las más reconocidas, no sólo en cremas sino en diferentes productos de belleza. En este caso, esta crema es una de las mejores, combate la pérdida de elasticidad de la piel y disimula rápidamente, tanto arrugas pequeñas como las más profundas.

Tiene la propiedad de proteger la piel de los rayos UV, cuenta con un factor de protección nivel 15 hacia el Sol. Muy utilizado por mujeres mayores de 35 años que buscan mantener una piel joven firme, y además protegerse de los rayos del sol. Ideal para aquellas mujeres u hombres que por diferentes razones se exponen al sol a diario.

Multi-regenerante de día de Clarins

Podríamos decir que esta crema es una de las más poderosas para eliminar arrugas, ya que potencia y proporcionan los principios naturales que tiene nuestro cuerpo para mantener una piel sana. Ayuda a mantener y mejorar la elasticidad y la hidratación natural de nuestra piel.

Es un excelente humectante y la piel la absorbe rápidamente debido a su diseño exclusivo de absorción rápida. No presenta un efecto de piel grasosa y brillosa, no es agresiva a la piel y posee un aroma muy agradable. Excelente para aquellas personas que sólo desean reforzar las propiedades naturales de su piel.

Cicatricure Crema Antiarrugas para el rostro, cuello y escote

Esta crema ha causado una revolución en el mercado de la belleza, ha incorporado a su fórmula una tecnología revolucionaria conocida como Biopeptide Regen. Esta tecnología ayuda rápidamente a la regeneración de aquellas células de la piel, que por el paso del tiempo han perdido sus propiedades.

Esta nueva fórmula acelera la renovación celular y la producción del colágeno, aumenta los niveles del ácido hialurónico, devolviéndole la elasticidad natural a la piel, tapando y reduciendo pliegues y pequeñas arrugas de la piel.

La buena noticia es que su acción es muy rápida y podrás notar la diferencia de textura, hidratación y brillo en muy poco tiempo. Luego de varias semanas de aplicar esta crema, sentirás la firmeza y aquellas pequeñas arrugas de expresión habrán desaparecido. Sin lugar a dudas uno de los mejores productos que puedes encontrar para eliminar las arrugas, en el rostro, cuello y en el escote.

Recetas Caseras para Borrar Arrugas

Con el paso de los años, nuestro cuerpo va envejeciendo y lo mismo ocurre con nuestra piel. Es absolutamente normal que al envejecer vamos perdiendo diferentes proteínas, vitaminas y sustancias en nuestro cuerpo, que muchas veces son las responsables de la elasticidad, firmeza de la piel.

Este es el claro caso del colágeno natural, al disminuir considerablemente la producción de colágeno en nuestro cuerpo, produce que la piel pierda su flexibilidad y empiece aparecer las primeras arrugas.

Además debemos añadir a este problema las marcas naturales en nuestra piel, debido a diferentes gestos como puede ser líneas del ceño, guiños y otros factores externos, como el poco cuidado de la piel, una mala alimentación y hábitos poco saludables.

Todos estos factores afectan no sólo al a la piel sino a nuestro cuerpo en general. Por este motivo es muy importante que sepas que para tener éxito al eliminar las arrugas, ya sea con recetas caseras o cremas de laboratorio, siempre es aconsejable acompañarlo con una buena alimentación y nutrición. Si haces esto y además te ayudas con diferentes recetas caseras, seguramente en pocos meses tendrás una piel rejuvenecida y te verás mucho más joven y saludable.

Aceite de oliva para combatir las arrugas

Este remedio casero tiene muchas utilidades en lo que respecta a la salud y belleza de nuestra piel. Naturalmente el aceite de oliva es una excelente hidratante y proporciona a nuestra piel la humedad y aquellas grasas necesarias para devolverle la elasticidad y la juventud.

También funciona como un efectivo quita- maquillaje natural. No sólo ayudará a nuestra piel a sacar hasta el maquillaje más pesado, sino que al mismo tiempo aumenta y le brindará nutrientes muy beneficiosos para ella. Sin lugar a dudas, este es una valiosa receta casera que todas las mujeres deberían utilizar a diario.

Aceite de almendras cómo anti envejecimiento

Este aceite cumple una función muy similar al aceite de oliva. Aporta nutrientes, vitaminas y otras sustancias necesarias para que la piel esté sana y fuerte. Limpia los poros y es un buen antibacteriano, que al aplicarlo con regularidad le da a nuestra piel una imagen de frescura y salud.

La mejor forma de utilizarlo es después de haber quitado el maquillaje y antes de dormir, pero también puedes utilizarlo como un desmaquillante natural. Este remedio casero es compatible con cualquier tipo de piel y posee un aroma muy agradable, no es agresivo para la piel.