Los perfumes tanto en mujeres como para hombres, tienen la capacidad de activar nuestros sentidos, no sólo del olfato sino señales el cerebro que nos permiten subir los niveles de seducción. Seguramente alguna vez en tu vida, habrás experimentado una sensación de placer, frescura y hasta de deseo cuando sientes la fragancia de un exquisito perfume.

Aunque parezca insignificante, el siempre aroma agradable de un perfume hace que la persona que lo está usando se sienta más fresca, más libre y según lo que estemos usando hasta más sensual. En las mujeres activa partes del cerebro donde la persona que usa el perfume siente deseos eróticos por solo hecho de usarlo.

Feromonas en los perfumes para seducir

En las últimas décadas, las empresas fabricantes de perfumes más conocidas están utilizando feromonas en sus productos, con la finalidad de provocar un estímulo afrodisíaco y erótico en la persona que usa el perfume y en su entorno.

¿Qué son las feromonas humanas y para qué sirven?

Porque si no sabías, las feromonas son sustancias químicas emitidas por seres vivos, estas tienen como finalidad provocar diferentes comportamientos en otros individuos de la misma especie. Se puede decir que son muy efectivas para transmitir señales hacia el sexo opuesto, con la finalidad de atraer sexualmente o rechazar al otro.

Como dijimos anteriormente, se están utilizando feromonas tanto masculinas como femeninas en los perfumes, para ayudar a ocasionar en la otra persona una atracción sexual sin que ésta pueda detectarlo. Se comprobó científicamente, que existe un 50% más de atracción física utilizando esta clase de perfumes.

Perfumes afrodisíacos con feromonas para atraer hombres

Aquí mostraremos una lista de perfumes afrodisíacos efectivos y probados durante las últimas décadas. Por lo general esta clase de perfumes tienen un valor más elevado al resto, pero su efectividad está comprobada.

Gucci Rush de Gucci

Perfume afrodisíaco lanzado en 1999 y desde esa fecha hasta el momento, es uno de los más buscados por ser una delicia de seducción. Su aroma a flores es potenciado por ingredientes de frutas y avainillados, forman una combinación muy agradable pero a su vez potente al sentido del olfato.

Algunos de sus ingredientes son pétalos de Fresia africana, durazno y gardenias. Un poco de Jazmín y rosa de damasco le dan el fondo ideal para un perfume suave, delicado, agradable pero con un poder de seducción muy marcado. Si tu objetivo es reducir, esta es un arma que debes tener en tu arsenal.

Hypnotic Poison de Christian Dior

En los últimos años, Christian dior ha lanzado al mercado muchos estilos diferentes de perfumes afrodisíacos, sin dudas este es uno de los mejores. La opinión de los hombres es contundente, hasta un cierto punto que aseguran que unas gotitas de este perfume pueden enloquecer a cualquier hombre.

Pensado y creado sólo para mujeres con carácter y decididas, que desean seducir en cualquier momento del día. Hasta su presentación refleja elegancia, sensualidad y poder femenino. Si tú eres de aquellas mujeres decididas, no puede faltar en tu bolso una botella de este poderoso perfume.

Sus componentes potentes como el coco, la ciruela, chabacano mezclado con jazmín y lirio del Valle, hacen que este perfume tenga una intensidad perfecta, que no sólo es afrodisíaco si no que muy persistente en el tiempo. Una mujer que le gusta seducir, debe hacerlo durante todo el tiempo que pueda y este es el perfume diseñado para mujeres potentes.

Coco Chanel de Chanel

Los perfumes de la marca Chanel, son exclusivamente en su mayoría para la seducción femenina. Su cuerpo equilibrado, combinado con diferentes fragancias, dulces balsámicas hacen de este producto fuerte pero a su vez agradable.

Orientado para mujeres mayores de 30 años que nunca pierden el instinto de seducción y quieren hacerlo en cualquier momento del día. La mezcla justa de sus poderosos ingredientes como el cilantro, mandarina, jazmín rosa de Bulgaria, trébol y azahar del naranjo, forman una combinación única y poderosa para atraer la atención y la mirada de cualquier hombre.

Es ideal para usar en eventos especiales como galas, cenas importantes, etc. Su perfume nos transporta a días fríos y en la noche, donde el poder de seducción es marcado. Esta poción mágica combinada con un vestido escotado y una actitud de mujer superada, es suficiente para conquistar a cualquier hombre.

Mejores perfumes afrodisíacos para hombres

Aunque en los principios de los tiempos, los perfumes fueron diseñados exclusivamente para mujeres, en estos tiempos podemos decir que los hombres usan en igual cantidad o más que las mujeres. Ellos también son amantes de la seducción y las fábricas más importantes del mundo de perfumes, han incorporado las feromonas para aumentar el poder de estos perfumes.

A continuación te dejaremos una lista de aquellos perfumes con feromonas para hombres, que son más aceptados por las mujeres y que científicamente fueron catalogados como los más afrodisíacos y seductores.

Perfumes para seducir y atraer a las mujeres

Montblanc Legend de Montblanc

Este es un producto que puede utilizarse en cualquier momento del día, su combinación aromática de dulces y frutas deja una buena impresión en cualquier evento, pensado para eventos formales o ejecutivos.

Si tu objetivo es brindar una buena impresión y seducir sutilmente, entonces esta es una herramienta poderosa que debe tener en tu lista. Este es un perfume para un hombre decidido con grandes ambiciones, que le gusta verse bien y sentirse mejor.

Su fragancia es un término medio pero muy poderosa, tiene muy buen cuerpo y debes usarlo en pocas cantidades para evitar el exceso. Puede usarse en cualquier estación del año, su duración promedio es de 12 horas. Este es esa clase de perfumes, que con sólo rozar o tocar a la otra persona dejará una estela del mismo por varias horas. Si estás en contacto con mujeres durante muchos días a la semana, entonces éste es un perfume que debes usar para seducirlas todo el tiempo.

One Million de Paco Rabanne

La marca Paco rabanne es una de las más poderosas y efectivas a la hora de crear perfumes para la seducción tanto en hombres para mujeres. Desde la aparición en los mercados de 1 Million de Paco Rabanne no ha parado de ser uno de los más vendidos.

El motivo de su éxito es claro, podría definirse como una obra perfecta en los perfumes que entregan presencia, elegancia y seducción al portador. Creado exclusivamente para utilizar en eventos importantes especialmente de noche para aumentar el efecto de seducción.

Utilizado por muchos hombres no sólo para seducir mujeres y sino para asistir a reuniones importantes de negocios, cenas donde necesitas dar una imagen de elegancia, categoría y seguridad. Es un perfume para seducir tanto a hombres como a mujeres.

Otra característica importante de este perfume es la persistencia del mismo, unas pequeñas gotitas en los lugares correctos, te darán 12 horas de seducción, seguridad y autoestima elevada. Con sólo sentir su fragancia, podrás experimentar los efectos de este perfume. Si eres la clase de hombre que necesitas estar seduciendo para conseguir lo que quieres, éste es un recurso que no puedes desperdiciar.

Armani Code de Giorgio Armani

Este perfume está diseñado para hombres relativamente jóvenes, donde las noches exigentes y alocadas forman parte de su vida. Diseñado para el uso nocturno y seducir sin límites.

Su fragancia fresca y liviana te hace sentir libre pero con seducción. Te llena de confianza para seducir mujeres con el solo hecho de sentir su fragancia. Las mujeres están encantadas con el aroma de este perfume, dicen sentirse muy atraída por aquellos hombres que pueden portar con firmeza un perfume cómo este.

Formado por ingredientes muy especiales como el limón, tabaco y Anís. Además de contar con una combinación con otros elementos mantenidos en secreto, lo hacen perfecto para que esas noches donde tú único objetivo es reducir. Pensado para ambientes fríos y nocturnos, este perfume combinado con una vestimenta elegante hará que seas el más solicitado de la noche.

Palabras finales

Para terminar quiero decirte, que estos perfumes realmente son una herramienta muy poderosa para seducir a hombres y a mujeres. Su eficacia está comprobada científicamente y por miles de miles de personas que lo han utilizado.

Las feromonas juegan un papel muy importante, pero la experiencia de las primeras marcas de fabricantes de perfumes hace que éstos sean muy efectivos. También cierto que un perfume sólo es un complemento de seducción. No olvides combinar estas pócimas para la seducción con una buena higiene, una vestimenta correcta y una actitud única y segura para completar la fórmula de la seducción.