Nuestra pareja o la persona que tenemos a nuestro lado, sin dudas es muy importante para nuestras vidas. Sí elegiste a esta persona para que te acompañe, es porque sientes algo muy especial y es importante siempre mantener la chispa del amor y romper con la rutina.

Sorprender a tu pareja es una excelente idea, no sólo para demostrar que todavía sientes lo mismo que el primer día que se conocieron, también es una excelente manera de romper con la monotonía de la convivencia.

En este artículo veremos diferentes formas, ideas y consejos que te ayudarán a sorprender a tu pareja cuando menos lo espere y condimentar un poco tu relación.

Ideas para sorprender a tu novio o a tu novia

Pequeños mensajes de amor

Escribir mensajes de amor o frases en un papel, es un método muy efectivo, pero con la llegada de la tecnología prácticamente lo hemos olvidado. Te recomendaría que vuelvas a utilizar este antiguo método, nada mejor que recibir un mensaje de tu ser querido escrito de puño y letra en un papel.

A la hora de buscar un lugar donde dejar nuestros mensajes de amor, es importante provocar que lo encuentre como casualidad. Por ejemplo, puedes utilizar un mensaje de amor y pegarlo en la segunda página del periódico o su libro favorito.

También puedes dejar tus mensajitos de amor, por ejemplo, en la parte trasera de su teléfono celular o en el volante del automóvil. Hay muchas maneras de sorprender a tu pareja, tienes que poner un poco de creatividad para causar sorpresa.

Cualquier regalo o sorpresa que esté hecha a mano tiene un valor muy especial. En este caso vamos a utilizarlo para dar un mensaje de amor sorpresa, cuando hablamos de estos mensajes nos referimos no los mensajes comunes, sino a frases un poco más profundas. A continuación algunas frases que pueden darte buenas ideas para sorprender a tu pareja.

Frases de amor para sorprender a tu pareja

Como dijimos anteriormente, los mensajes originales para sorprender a tu pareja son tremendamente efectivos y a continuación veremos algunos ejemplos:

  • Esta noche cuando te fuiste, me quedé pensando que sería de mi vida si jamás volverías.
  • Una pequeña sonrisa tuya y un fuerte abrazo, es suficiente para darme todo lo que necesito.
  • Siempre he pensado que era una persona sin suerte, todo cambió cuando te conocí. Gracias por permitirme estar a tu lado.
  • Cuando pasó las noches contigo, siempre deseo que estas no terminen jamás. Gracias por tu amor.

Sorprender con un día especial

Regalarle a tu pareja un día de descanso especial siempre funciona a la perfección. Esta clase de regalo va a variar dependiendo del género de la pareja, tienes que estar segura de qué clase de gustos tiene tu pareja.

Por ejemplo, si tu pareja es hombre, puedes sorprenderlo comprándole un ticket para ver un partido de fútbol muy importante, obviamente si tu novio es fanático del fútbol. Regalarle un día completo a una persona fanática del fútbol es una sorpresa que no espera de una mujer.

Para que los hombres que le gusta relajarse y pasar un día de ocio, sorprenderlo con estadía de un par de días en un spa o en un hotel de lujo es una excelente idea. A los hombres les encanta comer, beber y descansar, más aún si lo hacen en compañía de una mujer que sabe lo que le gusta.

Para aquellas personas amantes de la naturaleza, un buen picnic o salidas al campo es tremendamente saludable y relajante. Ellos no olvidarán el regalo que hiciste y seguro en algún momento devolverán el cumplido.

Cena preferida en casa

Sin dudas comer es uno de los placeres terrenales que cualquier persona puede apreciar, en el caso de los hombres, por lejos lleva la delantera a la hora de disfrutar de una buena cena. Si tu pareja es hombre o mujer es muy importante que sepas cuales una de sus comidas favoritas.

Si no eres una cocinera experimentada, aconsejamos que realices una comida de prueba con la receta preferida de tu pareja, para saber perfectamente cómo realizarla a la hora de sorprender. No podemos echar a perder una excelente cena por no haber practicado antes.

Es importante que la cena sea en tu casa o en la de él, el hogar siempre brinda una sensación de bienestar y relax. Recuerda que esto se trata de una sorpresa, tienes que tener cuidado con los detalles para que él o ella nunca sospeche de tu regalo.

La bebida y el postre son tan importante como la comida principal. Los detalles son importantes y no debes dejar nada al azar. Para mejorar el ambiente, puedes utilizar velas y una música acorde a la situación que quieres generar.

¿Cómo sorprender a un hombre en la cama?

Para los hombres el sexo es muy importante, dar una sorpresa de vez en cuando es una excelente idea para mantener viva la llama de la pasión. Una mujer apasionada, sensual y de mente abierta para las relaciones íntimas, es no sólo sorprendente para los hombres, también un atractivo que ellos no pueden evitar.

El solo hecho de saber que tiene a su lado una mujer con todas las letras, que lo satisfacen en la cama, es suficiente para que tu hombre no se aleje jamás. Mujeres cometen el error de dejar seducir a su hombre con el paso del tiempo.

Para ellos toda la parte visual y táctil es muy importante, ellos necesitan ver sensualidad en su mujer y desean tocar cuando sus ojos ven lo que ellos quieren. La mejor manera de sorprender a un hombre en la cama es vestirte muy provocativamente, utilizar perfumes afrodisíacos y tener una actitud dominante.

Aquella mujer que toma las riendas en una relación íntima, no sólo sorprende a su hombre sino que a su vez lo erotiza, despertando en el instintos que parecían haberse esfumado. Regalar a tu hombre por lo menos una noche al mes de intimidad salvaje, será suficiente para que jamás se aleje de tu lado.

Cosas para realizar en pareja

Con las ocupaciones en los nuevos tiempos, es muy posible que hagas muy pocas cosas junto con tu pareja. Con el correr de los días y meses, esto parece absolutamente normal y organizar un evento juntos puede sorprender a tu pareja. Además compartir un buen momento que siempre viene bien para fortalecer la relación. Puedes tomar como guía algunos de estos consejos:

  • Cocinar juntos
  • Organizar un viaje a un lugar preferido por tu pareja
  • Emborracharse y pasar un momento divertido juntos
  • Tener intimidad en un lugar público
  • Practicar algún deporte extremo juntos
  • Bañarse juntos es una buena actividad de pareja

Esta es una pequeña lista de cosas que puedes hacer con tu pareja para romper con la rutina, ponerle un poco de emoción a tu relación. Recuerda que el factor sorpresa siempre es importante, cualquier cosa que hagas con tu pareja, si lo haces con amor y buenas intenciones jamás saldrá mal.