como conquistar a una mujer

 

Expresar los sentimientos hacia una persona que queremos es más difícil de lo que pensamos. Nuestro temor a no ser correspondidos hace que muchas veces dudemos y guardemos nuestras palabras para nosotros.

Este es un gran error, la mayoría de las veces la persona que queremos está esperando de nosotros unas palabras de amor, o simplemente ser sincero con nuestros sentimientos hacia ella. Guardar los nuestros sentimientos sinceros será de muy poca ayuda y puede que la persona que queremos, simplemente pierda el interés al ver que no existe una reacción de nuestra parte.

Para las mujeres es mucho más sencillo expresar sentimientos de amor, pero en los hombres esto puede ser una tarea casi imposible. En este artículo veremos algunos trucos, ideas y formas muy originales para expresar tus sentimientos, hacia una mujer que quieres que sea tu novia o tu pareja.

Lo haremos de forma directa, sutil y masculina pero con mucho romanticismo y tacto, para que la mujer a quién quieres hablar de tus sentimientos no pueda rechazarte o quedé impactada con tu sinceridad para el amor.

¿Cómo saber si verdaderamente está interesada en ti?

Este es el primer paso y uno de los más importantes, aunque parezca sin importancia, estar seguros de que la mujer está interesada en ti es fundamental para lograr el éxito y no exponer nuestros sentimientos sin motivos.

Por no tener en cuenta estos detalles, muchos hombres se expresan directamente y sin tacto a una mujer que verdad verdaderamente no está interesado en ellos. Esto provoca un rechazo con porcentaje muy alto. Para no pasar por esto debemos tener en cuenta algunos detalles.

Detalles para saber si está interesada en mí y sea mi novia

Las mujeres son especialistas en dar mensajes ocultos o indirectos a un hombre. La sociedad hace qué las mujeres que son frontales y directas con respecto a sus deseos y sentimientos sean mal vistas o catalogada de chicas fáciles. Para evitar este mote muchas mujeres son naturalmente sutiles para dar indicios sobre sus intenciones.

Tienes que estar atentos a estas señales y sabrás con facilidad si ella está locamente enamorada de ti. Estos son algunos  indicios:

  • Te mira fijamente con una pequeña sonrisa
  • Tiene brillo en los ojos al mirarte
  • Se arregla y maquilla especialmente para ti
  • Puedes notar una mirada y una postura diferente cuando está contigo
  • Usa su mejor vestimenta para verte
  • Cambia su peinado y usa perfume para que lo notes
  • Habla de ti con admiración
  • Todo lo que tú dices le parece correcto
  • Crea en cuentos ocasionales

Si tú puedes detectar uno o algunos de estos indicios, es muy probable que la mujer que quiere conquistar este muy interesada o enamorada de ti. Ahora veremos diferentes formas para pedirle formalmente que ser tu novia.

¿Como pedir noviazgo de manera original?

Generar un encuentro especial en un lugar especial

Un buen truco es armar una cita o encuentro en un lugar y en un momento que sea especial. Las mujeres tienen la capacidad de acordarse las fechas y tal vez de lugares que alguna vez mencionaste que te gustaría conocer o que ella le gustaría. Si tú le propones que sea tu novia en un lugar especial para ella o para ambos, y lo haces de una manera sincera y romántica prácticamente tienes asegurado SI!.

Si por alguna razón no tienes un lugar especial, puedes utilizar un parque, un cine o una cena para expresar tus sentimientos. Por si no sabías, el truco de hacer negocios luego de una cena se debe a que una persona con el estómago lleno está más abierta a recibir las ideas de otra persona.

En este caso no haremos un negocio, pero lo que intentamos es que la otra persona acepte nuestra proposición, Así que luego de cenar o almorzar, es un excelente momento para hacer una propuesta con altas probabilidades de la que la que la persona acepte.

También debes estar atento a los gustos de la otra persona. Por ejemplo, si tu futura novia es una persona que no les gusta los lugares de lujo o las cenas románticas, entonces debes eliminar esta opción. Puedes reemplazarla con una salida más sencilla, como puede ser salir a caminar, andar en bicicleta y un almuerzo al aire libre.

Provocar contacto visual y físico

Esta parte es fundamental para mostrarle a la otra persona que estamos concentrados en ella y que queremos estar más cerca. El contacto visual da el mensaje de atención y el contacto el contacto físico muestra nuestro deseo de estar lo más cerca posible.

Debes ser útil a la hora de utilizar estos trucos, demasiado contacto visual y físico puede resultar incómodo para la otra persona. Debes controlar tus impulsos y no ser demasiado expresivo.

La clave en este truco es tener un término medio, no ser demasiado toqueton pero tampoco distante. Recuerda que tú debes hacer el 90% del trabajo pero ella debe hacer el 10% final. Nuestra estrategia consiste en que ella de el último paso y hacer parecer que fue ella la de la decisión final.

Humor para conquistar a una mujer

El humor es una parte importante en nuestras vidas y lo es aún más en las relaciones de pareja. Para una mujer un hombre divertido es un hombre con el que ella quiere estar, puede tener cientos de defectos pero un hombre alegre y simpático es casi Irresistible para cualquier mujer.

Los hombres somos por naturaleza más superficiales que las mujeres,  prácticamente no nos interesa mucho si una mujer tiene un excelente humor. Nos fijamos más en su físico y en su amabilidad.

A la hora de aplicar el humor para enamorar a una mujer tienes que tener claro que no debes hacer abuso de ello. Demasiadas risas o risas falsas pueden notarse con facilidad, prácticamente harías de un encuentro romántico un número de humor, y esa no es la idea.

Trata de ser sutil e inteligente con las bromas y con las respuestas con humor que puedan salir de tu boca. Las mujeres adoran a los hombres inteligentes y con la suficiente velocidad mental para dar una respuesta original a una pregunta o a una situación.

Esto puedes lograrlo fácilmente cuando estás atento, observando y escuchando las conversaciones o las palabras que la mujer que quieres enamorar habla contigo. Un hombre que sabe escuchar y entender a una mujer es un hombre que tiene la llave del éxito con cualquier mujer que desee.

Conversación inteligente para enamorar

Como dijimos anteriormente la inteligencia en un hombre es irresistible para cualquier mujer. Y aplicamos esta inteligencia para escuchar y generar conversaciones interesantes, entonces prácticamente tenemos el éxito asegurado.

Para lograr esto es importante haber tenido varias conversaciones o conocer un poco más en profundidad los deseos, proyectos y metas de las personas que queremos conquistar.  Es importante saber escuchar y entender que para que una mujer se interese en nosotros, primero nosotros debemos estar interesados en ella.

Debemos estar atentos a las palabras,  gestos y a las formas en que ella se comunican con nosotros para poder entender un poco más que siente por nosotros, y qué es lo que quieren de nosotros. Las mujeres tienen la capacidad de expresar muchos sentimientos y pensamientos a través de gestos y mensajes indirectos.

Estar atentos a todos estos detalles nos dará un mapa muy claro de cómo puedes generar una excelente conversación y un clima inteligente, para demostrarle a esa mujer que estás interesado en ella y que te interesa lo que siente, lo que piensa y qué estás dispuesto a dárselo.

Decisiones que enamoran

Otra facultad masculina que las mujeres valoran mucho es el tomar una decisión, ser claros en lo que queremos. Con esto nos referimos a que debes expresar tus sentimientos, pero a la hora de plasmar tú idea, debe ser concreta y directa. Ser sutil no significa dar demasiadas vueltas para hacer una proposición.

La falta de decisión en un hombre es algo que las mujeres no quieren. Ellas necesitan que tú tomes la iniciativa y ser directo a la hora de preguntar algo. Cuando sientas que es el momento de hacer la proposición hazlo firme y sin dudar.

Tal vez tengas dudas de cuándo es el momento. Esto es más fácil de lo que parece ya que siempre se hace la proposición casi al final de la cita. Cuando ya hayas hablado lo suficiente, escuchado y conversado, entonces podrás notar que la dinámica de la conversación y del encuentro baja un poco la intensidad. Entonces ese es el momento para poner un freno y expresarle a esa mujer lo que en realidad quieres.

¿Cómo finalizar una cita exitosa con una mujer?

Este paso final es tan importante como el inicial. Luego de haber hecho todos los pasos anteriores tú podrás darte cuenta si fue exitoso o no, sí fue exitoso entonces es momento de darle el toque final.

Nada más romántico y placentero para una mujer es que el hombre que ella desea terminé la conversación o el encuentro con un beso romántico y un fuerte abrazo. Está también es una manera psicológica de expresar a esta mujer, el deseo verdadero que tienes por ella y que la quieres tener lo más cerca posible.

Consejos finales

Cómo palabras finales quiero decirte que todo lo que puedas hacer para conquistar una mujer es mucho más fácil y efectivo cuando se hace con amor y sinceridad. Puede ocurrir que con los nervios del momento te puedas bloquear o las palabras no salgan con facilidad.

Esto es absolutamente normal, pero si sientes que es lo que está ocurriendo sólo debes buscar en tu mente y en tu corazón,  si tu amor y deseo es sincero verás que fácilmente las palabras justas aparecerán en tu mente y podrás espesarla con absoluta facilidad y éxito.

Se sincero y directo, solo debes decirle lo que te pasa con ella, que piensan en ella todo el tiempo y que te gustaría pasar más tiempo a su lado.