La persona que tenemos a nuestro lado como pareja, sin dudas para nosotros es una de las personas más importantes en nuestras vidas. Sin embargo, habrás escuchado por ahí, que personas dicen que nunca se termina de conocer a nuestra pareja.

Esto es bastante cierto, cualquier persona tiene intimidad y secretos, muchas veces estos secretos no tienen importancia, pero en otros casos, pueden ser secretos complejos y podrían destruir una pareja.

El objetivo de este artículo es mostrar de diferentes clases de preguntas, tanto divertidas incómodas, calientes y mucho más, estas ayudarán a conocer un poco más sobre los pensamientos y la personalidad oculta de nuestra pareja.

¿Cómo conocer mejor a mi pareja?

Sin dudas es una pregunta muy común, tanto en hombres como mujeres. Anteriormente dijimos que la mayoría de las personas, siempre ocultan una parte de su personalidad. La mejor manera de poder conocer esta parte, es a través de la comunicación y las preguntas son una parte fundamental de ella.

Tiene que entender que esto no es una investigación hacia tu pareja. A la hora de preguntar, tienes que hacerlo como una conversación normal e ir formulando las preguntas, una o dos por cada conversación.

Si tú sacas una lista con 30 preguntas y empiezas a formularlas una detrás de otra, eso sí parece un interrogatorio y es muy posible que tu pareja te mienta o simplemente se siente invadido y no responda. Este es un truco psicológico para conocer más de una persona, siempre hay que empezar lentamente. En cada charla con tu pareja, memoriza dos o tres preguntas que te interese y hazlas disimuladamente mientras conversas.

Preguntas interesantes e incomodas para mi novio

Esta es una lista de preguntas que puede resultar incómoda, hasta cómicas cuando observas los gestos de tu pareja, en este caso tu novio. Muchas veces parecen ser preguntas simples pero son interesantes, lo que importa aquí, además de la respuesta verbal es el lenguaje corporal de tu novio.

Los gestos, miradas y posturas al recibir la pregunta son fundamentales para leer un poco más a tu novio, los gestos no mienten y prácticamente son inconscientes, revelan rápidamente la verdad.

¿Sientes que soy la mujer de tu vida?

Es una pregunta que muchas mujeres desean hacerle a su novio pero pocas se animan. Preguntar suavemente si tu novio siente que eres la mujer de su vida, es una buena forma de saber realmente lo que piensa.

Es muy posible que tu novio te responda afirmativamente, pero lo que importa aquí es su lenguaje corporal. Una mirada esquiva o tomarse tiempo para responder, son señales de que tiene sus dudas.

También puede ocurrir que la respuesta sea muy sincera y te diga rápidamente, que cree que no lo eres o tiene dudas. No siempre se obtendrá la respuesta deseada, pero al menos sabrás la verdad y podrás mejorar tu relación con él para transformarte en la mujer que quiere.

Soy atractiva físicamente para ti

Las mujeres por naturaleza siempre desean estar bellas y tener un cuerpo muy atractivo para los hombres. Lo cierto es que no todas las mujeres pueden llegar a lograrlo, sin embargo, existen hombres para lo que el físico de una mujer es muy importante pero para otros no tanto.

Para ellos la atracción hacia una mujer se basa más en una química sexual más que física, es muy probable que la respuesta sea un sí. De todas maneras, si para tu novio no eres atractiva físicamente, es muy posible que ya te hayas dado cuenta, porque no presta mucha atención a tu cuerpo o no tiene deseos sexuales como antes.

Una respuesta como la siguiente es un no oculto:

Mujer – Soy atractiva físicamente para ti?
Hombre- Qué clase de pregunta es esa?, Sabes que no me interesa eso de ti.

Esta es la clásica respuesta de un hombre que trata de esquivar para no responder con sinceridad. Es muy posible que no se sienta atraído físicamente por ti y no quiere herirte diciendo la verdad.

¿Qué ocurriría si estoy embarazada?

Para parejas jóvenes que llevan poco tiempo, esta es una pregunta que puede aterrorizar a cualquier hombre. Esto se debe a que los muchachos, siempre están buscando tener la menor responsabilidad posible, un embarazo no deseado fuera de tiempo es un golpe directo al cerebro.

Cuando hagas esta pregunta, presta atención a la cara y a los gestos de tu novio. Estos te darán más información que cualquier palabra que puede decir. Según nuestras seguidoras, al realizar esta pregunta a su pareja, pudieron notar reacciones de asombro, pánico y en el menor de los porcentajes llantos de felicidad.

Claro que esta pregunta va a variar su significado dependiendo del contexto. Con esto queremos decir, que si tú y tu novio están buscando un bebé hace mucho tiempo y realizas esta pregunta, es muy posible que el salté de felicidad y hasta se emocione.

Pero si fórmulas esta misma pregunta, luego de un mes de relación, es muy posible que ese hombre quede aterrado y hasta pueda enojarse por pensar que estás bromeando con él con algo importante.

Te gustaría hacer cosas diferentes en la cama

Esta pregunta no sólo causará sorpresa en tu novio, puede despertar una gran curiosidad en él. Es claro que a los hombres les encanta las mujeres atrevidas en la cama, realizar una pregunta cómo ésta puede tomarse como una invitación a subir el nivel de relaciones sexuales.

También ocurren casos en donde el hombre tiene una mentalidad algo anticuada y una pregunta fuerte puede ser tomada como una propuesta de una mujer de vida fácil. De todas maneras, hacer esta pregunta te dará información de que realmente quiere tu pareja en la cama. Podrás saber si es un hombre conservador o alguien de mente abierta que desea experimentar nuevas emociones.

Preguntas fuertes y hot para mi novio o pareja

Hacer preguntas subidas de tono o con alto contenido de tensión sexual, pueden ser vergonzosas pero son muy recomendadas cuando llevas tiempo con tu pareja y sientes que puedes hablar libremente del tema. Muchas mujeres desean saber las fantasías y deseos sexuales de su novio, pero tienen miedo de hacerle preguntas para evitar ser mal interpretadas.

Si tienes deseos de hacerle preguntas hot a tu novio, es porque en parte tú estás dispuesta a realizar sus fantasías y tienes curiosidad por saber cuál es su opinión. Es muy probable, que estas preguntas hots también te causan deseos y tarde o temprano terminarás haciéndolas.

A continuación, te dejaremos algunas preguntas calientes qué puedes hacer para tu novio, pero siempre recomendamos formular las preguntas en un ambiente acorde. Este puede ser en una cena romántica, una charla telefónica hot o momentos antes de ir a la cama.

¿Cuál es tu fantasía sexual más atrevida?
¿Tienes erecciones cuando piensas en mí?
¿Tienes fantasías en la cama con otras mujeres?
¿Te gustaría hacer un trío conmigo?
¿Ha sido infiel alguna vez?
¿Te gusta dominar o ser dominado en la cama?
¿Has tenido sexo casual alguna vez?
¿Te gustaría que sea más atrevida y alocada en la cama?
¿Te gustaría fotografiarme desnuda?
¿Has tenido contacto sexual con otro hombre?
¿Qué te gustaría que haga en la cama que nunca hiciste?
¿Te gusta el sadomasoquismo?
¿Qué harías si me ves en la cama con otro hombre?
¿Soy lo que esperabas en la cama?
¿Te gusta cómo te hago el sexo oral?
¿Te excita cuando me visto provocativa y otros hombres me ven?
¿Qué tan importante es el sexo para ti en la pareja?
¿Si permitiera que tengas sexo con otras mujeres estarías de acuerdo?
¿Cuál es tu posición favorita en la cama?
¿Crees que pudiera cumplir todas tus fantasías sexuales?

Está lista de preguntas también funcionan a la inversa, o sea que puedes reformular estas preguntas cambiándolas para una mujer. Los hombres también tienen curiosidad por saber que piensan su pareja sobre temas sexuales y mucho más.

Muchas veces ellos, creen que las mujeres decentes no tienen fantasías o no pueden ser libres en la cama. Por este motivo, prácticamente no hablan de estos temas con sus mujeres y con el tiempo provocan un aburrimiento en la relación íntima.

Si eres hombre estás leyendo este artículo, es hora que abras un poco tu mente y entiendas que las mujeres tienen deseos y curiosidades sexuales. Es momento de dar el primer paso y preguntarle a tu pareja, cuáles son sus deseos, fantasías y si están dispuestos a realizarlos.

Para las mujeres que están leyendo este artículo, pueden dejar la timidez de lado y formular estas preguntas a su novio para romper el hielo, seguramente te llevarás sorpresas agradables. Nada más motivador y el erotizante que tener una buena comunicación sexual en la pareja. En las terapias psicológicas de pareja, los especialistas afirman que el principal problema del aburrimiento o falta de pasión en la relación, se debe a la comunicación nula con respecto a las fantasías y deseos sexuales de los integrantes.

Cuando las personas que forman una pareja expresan libremente sus deseos y fantasías, en el 70% de los casos coinciden los deseos, y al poder llevarlos a cabo sin ningún tabú, la relación aumenta tanto su nivel sexual que prácticamente no pueden dejar de hacerlo.