Mejores Cremas Para Peinar – Pantene, Loreal, Sedal

En estos tiempos existen cientos de productos para peinar, son muy efectivos pero debes entender que no todos los cabellos son iguales, es muy posible que un producto sea muy efectivo para tu amiga pero prácticamente no de resultado para ti.

Claro que siempre estamos hablando que ambas tengan un tipo de cabello muy similar. Esto quiere decir que si tú y tu amiga tiene un cabello lacio, es posible que un mismo producto funcione de manera diferente en cada una de ustedes. Esto se debe a que el cuero cabelludo no es el mismo y todo organismo reacciona diferente hace un producto químico.

Lo mejor que puedes hacer es probar una por una las diferentes marcas y productos, hasta encontrar el que mejor resultado te dé. A continuación, te mostraremos cuáles son las cremas más efectivas de diferentes marcas, para que tengas una idea más clara de lo que puedes probar.

Sedal Co – Creations – Crema para peinar rizos, cabello lacio, ondulados

Esta crema viene en varias versiones para diferente tipo de cabello. Si quieres probarla, debes tener presente que debes buscar la versión para tu tipo de cabello. Este es un producto que puede usarse todo los días, es un hidratante que hace que tu cabello se vea con mejor brillo y suave al tacto.

Crema Loreal Paris – Elvive Oleo

Producto creado por una de las marcas más famosas en estética de la mujer. Brinda hidratación, sedosidad y brillo por 48 hs, es de aplicación muy fácil. Su fórmula química basada en las flores del óleo, dan a nuestro cabello lo necesario para verse espléndido durante 2 días. Recuerda buscar siempre está crema para tu tipo de cabello.

Garnier Fructis para cabello con rizos

Si tienes rizos rebeldes y con un poco de frizz, entonces esta es la crema que debes tener en tu bolso. Este producto elimina el frizz y realza tus rizos por 2 días. De acción rápida y prácticamente en 5 minutos luego de haberlo aplicado podrás ver cómo tu cabello cambia totalmente. Su precio es económico, no tienes excusa para lucir un cabello espléndido.

Crema para peinar Pantene con fórmula provitaminas – Cabello Liso, Rizos

Uno de los productos más efectivos para reparar el cabello dañado. Los efectos de la crema puede durar hasta 48 horas y su versión más común es para el cabello rizado. Dependiendo tu tipo de cabello es la crema de peinar Pantene que deben buscar. No debes utilizar una crema para rizos en pelo lacio por qué no son buenos los resultados.

Herbal Essences Curvas peligrosas – Crema para peinar

Esta crema te dejará el cabello muy suave y podrás peinar desde rizos, bucles, cabello lacio y mucho más, dejándote un aroma exquisito. Su precio es algo elevado pero sus resultados lo compensan. Puedes utilizarlo a diario para mantener tu cabello como recién salido de la peluquería.

Crema para Peinar Óleo Nutrición

Este producto tiene como principal función darle fuerza y reparar el cabello reseco. El tratamiento de nutrición se realiza sin enjuague y se pueden utilizar en cabello seco o húmedo. La fórmula contiene aceites nutritivos que dejan tu cabello suave y liviano.

Tiene además, un efecto desenredante en el cabello y se puede usar todos los días. Producto ideal para un tratamiento intensivo de nutrición para cabello seco y dañado. Al aplicarlo, los resultados son visibles al instante, tu cabello pasará de seco y opaco a brilloso y sedoso en pocos minutos.

Tresemme Expert – Crema para peinar con keratina

Crema diseñada para nutrir y formar cada fibra de tu cabello, dejándolo más suave, sano y brilloso. Este producto para peinar cabellos lisos, posee micro partículas de keratina hidrolizada, mejora el aspecto de tu cabello y lo hace muy manejable.

Además controla el frizz por 48 horas y tu cabello lucirá como recién salido del salón de belleza. Utilizando el shampoo y el acondicionador keratin Smooth no necesitas más productos que probar.

Aplicar está crema sobre el cabello seco o poco húmedo, cubrir todo el cabello hasta las puntas. Este producto no se enjuaga y debe peinarse como siempre. Si el cabello está demasiado seco o dañado, es posible que debas aplicar nuevamente el producto.

Crema Para Peinar Savile Keratina

Esta crema para peinar es muy efectiva para humectar y devolverle al cabello su volumen y brillo natural. La sábila y la keratina en combinación de dan todo lo que necesita para verse saludable.

Es de uso diario y su precio es muy accesible en comparación con la competencia. Dependiendo del estado de tu cabello, puedes aplicarlo dos veces al día si es necesario. Mujeres complementan esta crema con tratamientos de humectación y baños nutritivos de cabello con aloe vera.

Crema casera para peinar el cabello

Si eres amante de la naturaleza y los remedios caseros, esta es una excelente opción, te enseñaremos a crear una crema casera para peinar el cabello. Vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • 250 cm cúbicos de leche de coco
  • Acondicionador de uso diario
  • Miel de abeja
  • Aceite de oliva puro virgen
  • Una olla recipiente de metal

Procedimiento

En el recipiente elegido, vamos a introducir todos los ingredientes que detallamos anteriormente. Veremos las siguientes proporciones:

  • 100 centímetros cúbicos del acondicionador para nuestro tipo de cabello
  • 250 centímetros cúbicos de leche de coco
  • 3 cucharadas grandes de aceite de oliva
  • Dos cucharadas de miel

Ahora procederemos a mezclar lentamente, durante aproximadamente 5 minutos hasta obtener la textura de una crema común. Si aún es demasiado aguada o parece un aceite, podemos agregar un poco más de miel para darle mejor densidad.

Aplicar esta receta casera con el pelo limpio y seco, iremos cubriendo nuestro cabello con esta crema poco a poco para ver qué resultados estamos obteniendo. Podemos conservar esta crema en el refrigerador para usarla en el futuro. No puedes tenerla durante mucho tiempo porque sus componentes son naturales y se descomponen rápidamente.