Los hombres y mujeres utilizan cientos de trucos y formas para engañar a tu pareja. Con el paso del tiempo, las formas de comunicación han avanzado y también las maneras de engañar. En este artículo, veremos cómo descubrir una infidelidad a través de redes sociales, como WhatsApp Facebook, etc.

Además contaremos cuáles son los síntomas más comunes de los infieles y las claves para no pasarlo por alto. También hablaremos sobre los posibles motivos de, porque una persona engaña a su pareja. Pero también es cierto, que muchas veces no hay un motivo firme para el engaño, sino que las infidelidades están basadas en impulsos del momento, no necesitan mayores motivos que ese.

Motivos y claves que hacen sospechar de una infidelidad

Dicen los especialistas, que cuando una persona empieza a sospechar sobre su pareja es muy posible que esté en lo correcto. Los detectives privados e investigadores aseguran, que el 90% de aquellas personas que tienen dudas o sospechas de su pareja, están en lo cierto. A continuación una lista de sospechas:

Distanciamiento de la pareja y falta de atención

Una de las señales es un distanciamiento repentino y falta de atención de tu pareja. Ya sea hombre o mujer, cuando tiene una aventura, ésta concentra toda su atención en la relación nueva y prácticamente te deja de lado.

En muchos casos, esta reacción es mucho más común en mujeres infieles que los hombres. Los hombres por lo general, pueden mantener ambas relaciones, hasta se puede notar una mejoría en el carácter y una paciencia infinita.

En las mujeres infieles puede que la nueva relación le guste mucho, ignoran por completo a su novio o lo rechazan por cualquier motivo.

Actividades fuera de lo normal

Esto es muy común cuando un integrante de la pareja, en este caso el infiel comienza a realizar actividades que antes rechazaba o simplemente decía que jamás daría. En los últimos tiempos, los encuentros al aire libre como el trekking y actividades en bicicleta, son fuentes recreativas y para relacionarse con otras personas.

Los hombres utilizan estas actividades principalmente realizadas por mujeres, para conocer nuevas personas, y cuando tienen una relación en ese ambiente, prácticamente todos los fines de semana la realizan sin falta. Esto puede significar que la tercera en discordia esté en ese grupo nuevo.

Cambios de humor repentinos

Los cambios de humor por una infidelidad, pueden ser muy diferentes tanto en hombres como en mujeres. Existen casos donde una mujer, que normalmente tiene muy mal carácter, al estar en una relación clandestina su humor cambia radicalmente para bien.

Se vuelve una persona más amable, tolerante y paciente, no sólo con su pareja sino con las demás personas. Psicológicamente, esto es una clara reacción de una relación clandestina muy satisfactoria para la persona.

En los hombres puede ocurrir algo similar, cuando aquellos hombres de mal humor o de poca paciencia, de repente se sienten indiferentes a cualquier problema y prácticamente no le dan importancia, esto también es un reflejo de que en alguna parte de su día, tiene situaciones muy satisfactorias donde producen un estado de calma y serenidad.

Nuevas amistades

Cuando un hombre o una mujer, repentinamente cambia de grupo de amigos, puede deberse a sólo el deseo de conocer nueva gente, pero en muchos casos el deseo de cambiar de grupo se debe a que le interesa alguna persona.

Para los infieles tener un nuevo grupo de amigos desconocido por ti y por su ambiente es ideal, para poder llevar una relación clandestina. En muchos casos mantienen una relación estable, en un grupo de amigos nuevos, donde para el grupo esta pareja es la oficial.

Extremo cuidado en las redes sociales y la tecnología

En estos tiempos modernos, la tecnología y las redes sociales es la manera más rápida y fácil de poder comunicarse. Los infieles, usan estas herramientas no sólo para compartir experiencias en su vida, sino para darse a conocer con otras personas.

Facebook es una herramienta ideal para que ellos infieles que son insaciables. Hombres y mujeres muestran en estas redes y otras similares, no sólo su cuerpo, también sus pertenencias materiales que son muy llamativas para otras personas.

Las mujeres por lo general muestran su cuerpo y sus atributos físicos, los hombres muestran estilo de vida y dinero. Los mensajes privados y solicitudes de amistad son un comienzo para entablar relaciones clandestinas, en muchos casos con conocimiento de ambas partes que se trata de una persona con compromiso.

Cuando un hombre o una mujer es muy cuidadoso con su teléfono y las redes sociales, es muy posible que estés teniendo una relación paralela. Teléfonos con patrones de seguridad y diferentes formas de anular el ingreso de un tercero a su teléfono, es común para todas las personas, pero en los infieles aumentan su sistema de seguridad cuando están en el hogar.

Prácticamente tiene el teléfono en su poder todo el tiempo, y por las noches suelen bloquearlo por completo o colocarlo en modo avión para evitar cualquier mensaje sospechoso. Además, estas personas suelen ponerse muy nerviosos o negar rotundamente cualquier acceso de su pareja al teléfono por mínimo que sea.

Cómo descubrir una infidelidad por WhatsApp – Trucos para descubrir una infidelidad

Descubrir si tu pareja te es infiel por WhatsApp, es posible si se sabes cómo hacerlo, y por supuesto teniendo acceso al móvil de tu pareja. Existen muchos trucos y consejos que puedes seguir para averiguarlo, a continuación te mostramos los más efectivos:

Eliminar la paloma azul

Eliminar la paloma azul significa qué trata de hacerte creer que nunca leyó los mensajes. Por si no sabías, la doble tilde azul o paloma azul significa que el mensaje ha sido recibido y leído. Desactivar esta opción, la persona en este caso, el infiel tiene la excusa para decir que jamás vio un mensaje que tú le enviaste.

Desactivar la última conexión

Desactivar esta opción es utilizada por los infieles, cuando no quieren que su pareja sepa cuál fue la última vez que se conectó a WhatsApp. De esta manera, pueden mandar mensajes a cualquier hora de la noche sin que tú sepas a qué hora fue.

Ocultar o archivar conversaciones

Muchas personas que están pendientes del WhatsApp de tu pareja, cuando tienen la oportunidad de espiar las conversaciones, muchas veces lo hacen directamente y sin fijarse en la opción de mensajes archivados.

Los infieles más cuidadosos, a aquellas conversaciones peligrosas, suelen archivarlas en esta opción para que no se vean a simple vista. Además tienen como estrategia, el agendar a sus amantes de diferentes formas. Puede ser con nombres de familiares como tías, sobrinas y hasta nombres de servicios, bares. Si tienes la oportunidad de revisar las conversaciones de tu pareja, no olvides buscar primero en las conversaciones archivadas.

Cómo descubrir una infidelidad por Facebook

Facebook además de ser una excelente aplicación para conocer gente y hacer negocios, también lo es para los infieles. Aquí ellos pueden contactarse y conocer a cientos de personas, que eligen a través de las fotos y las publicaciones que comparten en su perfil.

Lo que muchos infieles no sabe, es existen muchas formas de descubrir sus travesuras utilizando Facebook.

Cómo descubrir los mensajes y publicaciones entre mi pareja y un tercero

Una forma de conocer si tu pareja está publicando o tiene interacción, con una persona que tú sospechas es a través del siguiente truco. Lo que debes hacer es ir al perfil de tu pareja y obtener la identificación de usuario, Se hace de la siguiente manera:

Ir al perfil de tu pareja, encontrarás una url similar a esto: https://www.facebook.com/usuariodetupareja?fre=fts . Donde dice “usuario de tu pareja” debes copiarlo en algún papel o en un bloc de notas.

Ahora iremos al perfil de Facebook de la persona que sospechamos que está con nuestra pareja, vamos al perfil y hacemos exactamente lo mismo. Obtenemos el usuario de la persona sospechosa, por ejemplo: carla2020.

Ahora lo que haremos es colocar y reemplazar la siguiente URL en la barra de Facebook:

https://www.facebook.com/nombredetupareja?and=nombredelsospechoso . Luego de esto se abrirá una pestaña y así podremos observar las publicaciones, los comentarios, likes y toda la actividad que tuvieron ellos dos.

Búsqueda a través de fotos

Este truco sirve para encontrar todas las fotos de una persona, y averiguar si tu pareja ha sido etiquetada o aparece en alguna foto que esta persona tiene escondida. La forma de hacerlo es, entrar al buscador de Facebook y colocar el nombre de la persona sospechosa, a continuación la colocamos al lado la palabra photos. Ejemplo: Carla Gutiérrez photos.

En algunos casos, podrás encontrar fotos de esta persona que no están publicadas en su perfil o las tiene ocultas.

Buscando en los registros de actividad

Para realizar este truco necesitas tener acceso a la cuenta de Facebook de tu pareja, lo que harás es ir a su perfil en la parte de Configuraciones, y buscar la opción “Ver registro de actividad”.

Aquí podrás ver toda la actividad de la cuenta de Facebook, tanto las búsquedas en el buscador de Facebook, persona le dio like, donde hizo un comentario y hasta recordatorios de los mensajes privados. Esta es una excelente manera de espiar a un infiel.