Para que una mujer sea cual sea su condición física sea atractiva para los hombres, depende más de una actitud que de una imagen. Claro que sí además, de tener una actitud femenina muy marcada posee un cuerpo envidiable, entonces tu tarea será mucho más fácil.

Existen casos, donde mujeres muy bonitas con cuerpos espectaculares no consiguen pareja o simplemente los hombres las ignoran. Esto sucede porque para que la seducción sea completa y duradera hace falta más que una cara y un cuerpo bonito.

Los hombres en un principio pueden ser atraídos por la imagen, luego al descubrir que eres una mujer sin personalidad, sin instinto de seducción o simplemente no le resulta interesante, entonces no tardara en terminar contigo.

En este artículo te mostraremos algunos tips y consejos, para que puedas seducir a cualquier hombre sin importar cuál sea tu condición física. Seducir depende, como dijimos anteriormente de una decisión y una actitud correcta.

¿Cómo ser más seductora para los hombres?

En párrafos anteriores hablamos que no necesitas ser muy bella para seducir. Si esto te suena un poco extraño, piensa en los cientos de casos que conoces de mujeres, que no son bonitas pero conquistaron a un hombre bello y además de eso con muchas más cualidades.

Esto ocurre porque esas mujeres conocen los principios básicos de la seducción, para que tengas un panorama más claro, a continuación te dejaré los principios que forman el pilar para seducir a cualquier hombre:

Secretos para seducir hombres sin fallar en el intento

Seguridad Femenina para seducir

La seguridad en una persona es importante, no sólo para atraer al sexo opuesto sino para cualquier tarea que quieras realizar. Tener seguridad significa que vas a dar todo de ti para que esa tarea sea exitosa.

Las mujeres seguras de sí mismas saben qué van a tener éxito, no existe en su mente la posibilidad de fracasar o hacer las cosas mal. Esta seguridad en muchos casos, se obtiene naturalmente como parte de la personalidad pero también puedes trabajarlo.

Recuerda que para los hombres, es más seductor una mujer dispuesta a dar todo de sí en una relación a una mujer bella que sólo quiere ser agasajada y tratada como una reina. Generalmente los hombres cuando se encuentra con esta clase de mujeres, sólo suelen usarlas un par de noches y luego desaparecen.

Si vas a tomar el trabajo de seducir, que sea por un largo tiempo. A los hombres les encanta las mujeres que dan señales de que son buenas en la cama. Un buen perfume, unos buenos labios pintados y mostrar las piernas son señales claras de que eres una mujer de verdad.

No interesa si tu cuerpo no es el de una chica fitness, lo que importa aquí es que tienes toda la actitud de ser la mujer que cualquier hombre desea, ellos pueden detectar con facilidad esta actitud. Haz la prueba y verás que los resultados son sorprendentes.

¿Cómo lucir atractiva para los hombres?

Mostrar para seducir sin caer en la vulgaridad

Mostrar ciertas partes del cuerpo es fundamental a la hora de seducir, pero debes hacerlo con sutileza para no caer en la vulgaridad. No existe hombre heterosexual en este mundo que no disfrute de un buen escote o de una hermosas piernas Si lo haces con delicadeza, no sólo estás mandando una imagen de mujer fatal, también dejas una incógnita de cómo eres como amante.

Toda esta clase de mensajes subliminales son fácilmente detectados con la mente animal de los hombres, causa en ellos un efecto muy rápido y erótico. Recuerda que ellos esencialmente buscan a la hembra que satisfaga sus deseos. No buscan una mujer bonita a la que tengan que estar rogando para tener una buena experiencia.

El truco aquí es mostrar pero no lo suficiente, insinuar tus intenciones pero sin decir una palabra. Utiliza gestos, sonrisas y miradas que valen mucho más que mil palabras.

Maquillaje para enamorar a los hombres

El maquillaje para cualquier mujer que quiera conquistar a un hombre, es indispensable que esté bien realizado y con una planificación. No es lo mismo maquillarse para salir con amigas para ir al cine o para cualquier evento que cuando deseamos conquistar a un hombre.

Muchas mujeres cometen el error de maquillarse exactamente igual para cualquier clase de evento. Si el hombre quiere ser conquistar es especial para ti, debes mostrarle hasta en tu forma de maquillarte que lo haces por él.

Puedes consultar en internet diferentes formas en que puedes maquillarte para seducir. Generalmente esta clase de trucos consiste en utilizar colores relacionados con el sexo, como ser el rojo, el morado y el negro.

Los labios rojos bien definidos es señal para los hombres de qué quieres ser besada y resalta tu boca. A ellos les encanta, pero no debes exagerar con el pintado de los labios, demasiado maquillaje o mucha intensidad del color puede hacerte ver vulgar.

Los ojos deben ser delineados de tal manera que den una apariencia de agresivos y seductores. Cuando se combina una buena estrategia, de maquillaje de ojos y boca, sumados a un perfume afrodisíaco, podría decirte que prácticamente no existen hombres que puedan resistirse a esta combinación.

Perfumes afrodisíacos para seducir hombres

La efectividad de los perfumes afrodisíacos están comprobadas científicamente y por millones de mujeres que lo usan a diario. Esta es una herramienta más que debes utilizar si quieres seducir a un hombre en especial o a cualquiera.

Estos perfumes combinados con una actitud de mujer fatal y una vestimenta sugestiva harán que hasta el hombre más difícil y pretencioso se fije en ti. Luego quedará en tus manos aprovechar esta oportunidad y demostrar si eres lo suficientemente mujer para ese hombre.

En este enlace te recomiendo uno de nuestros artículos, donde hablamos sobre los mejores perfumes afrodisíacos para seducir mujeres y hombres. Recuerda que estos son solamente una herramienta más que debes utilizar, no tendrán éxito por sí solos sino lo acompañas con los trucos y consejos que aquí te brindamos.

¿Cómo ser atractiva si soy fea?

Esta es una pregunta muy recurrente, formulada por mujeres inseguras que no conocen los principios básicos de la seducción. Para la mente masculina, no existe una mujer fea cuando esa mujer tiene actitud, sensualidad y ganas de conquistar.

Ellos pueden ser totalmente indiferente a detalles como zapatos, peinados etcétera, pero son extremadamente perceptivos a las mujeres que quieren seducirlos. El solo hecho de que una mujer se tome el trabajo de maquillarse, vestirse y perfumarse para seducir, ya despierta en ellos un instinto natural de conquista.

En su subconsciente ellos saben que una mujer que busca seducir es una mujer que le dará mucho placer en la cama. No les interesa mucho un cuerpo escultural, ellos buscan una actitud animal.

Seguramente conoces muchos casos de hombres bellos con mujeres poco atractivas o feas, lo que tú no sabes es que estas mujeres seguramente son excelentes en la cama y brindan a sus hombres placeres que no encontraron en otras mujeres.

Si tienes amigos hombres, puedes preguntarles si que le seduce más de una mujer, una mujer bonita, sencilla pero fría o una mujer normal con muchas ganas de seducir y complacer sexualmente a su hombre. La respuesta seguramente te sorprenderá.

Consejos finales

Para resumir, la seducción en los hombres no es tan compleja como muchas mujeres piensan. Como primer paso debes eliminar de tu cabeza que eres una mujer fea o poco atractiva. Debes empezar a cambiar tus pensamientos y a mostrarte como una mujer segura que puede satisfacer a cualquier hombre.

Sigue los consejos que hemos dejado para ti en este artículo, verás como la combinación de ellos hará que seas una mujer irresistible para cualquier hombre. Siempre ten en cuenta que los hombres tienen un instinto animal muy marcado, si logras despertarlo, podrás hacer con ello lo que tú desees.