Muchos hombres creen que para conquistar a cualquier mujer necesita ser guapos y bonitos, claramente este es un error, que seguramente conocerás cientos de casos de mujeres muy hermosas, de novias o casadas con hombres que podríamos denominar como feos o poco atractivos.

El poder de conquista de un hombre no radica fundamentalmente en la belleza física, sino que para una mujer es más importante otras cualidades, que a veces los mismos hombres no pueden ver. Es claro que para una mujer inteligente, es más atractivo un hombre exitoso o poderoso que un hombre lindo pero mediocre.

En este artículo te mostraremos trucos, consejos, que te abrirán la mente para entender un poco más, que es lo que necesitas para ser atractivo ante los ojos de cualquier mujer, no importa su belleza, su estatus social o su país.

¿Cómo ser más guapo e interesante?

Podríamos decir que es más efectivo ser un hombre interesante a un hombre guapo, como dijimos anteriormente las mujeres ven mucho más que rasgos físicos. Muchas veces, inconscientemente o conscientemente, cuando ven un hombre sienten una atracción que ni ellas mismas reconocen el porqué.

Si quieres ser interesante para una mujer, debes primero sentirte interesante. Esto no se logra fácilmente con una actuación, debes verdaderamente sentirte interesante y hacer cosas interesantes.

Las mujeres adoran aquellos hombres que hacen cosas arriesgadas o difíciles. Por ejemplo un hombre que es dedicado a su trabajo y elige profesiones muy masculinas, como la de ingeniero, médicos especialistas cirujanos, economistas.

Para ellas, aquellos hombres que son capaces de conquistar y sobrellevar situaciones difíciles es sumamente atractivo e irresistible. Cualquier hombre exitoso o en proceso de serlo, es un buen partido para cualquier mujer. Existen casos de hombres con poco dinero, pero su personalidad y decisión hacen que las mujeres estén decididas a conquistarlo.

Si quieres ser interesante para una mujer, recuerda verte interesante, sentirte interesante y hacer cosas fuera de lo común para demostrar que no eres igual que el resto.

Apariencia física para conquistar mujeres

Es indudable que tener una buena apariencia física es de gran ayuda a la hora de conquistar a cualquier mujer, no importa lo difícil que sea. No estamos diciendo que es sí o sí indispensable tener una buena imagen, lo que queremos decir es que es una parte muy importante de la conquista.

Un hombre que tiene una buena postura, se viste bien y tiene una apariencia muy masculina, prácticamente tiene la mitad de la conquista ganada. Sí a esto le sumamos una actitud interesante, entonces serás Irresistible para cualquier mujer.

Cuando hablamos de una buena imagen, nos referimos a estar correctamente vestidos y para esto no es necesario gastar miles de dólares en ropa de primera. Si puedes hacerlo mucho mejor, pero puedes caer en el error de la ostentación y tratar de mostrar forzadamente algo que no eres.

Cuando realmente eres interesante, no hace falta tanto alarde para llamar la atención. Una mujer puede detectar rasgos de tu personalidad con solo mirarte y escucharte hablar.

No sonrías tanto

Aunque parezca contradictorio, habrás escuchado muchas veces que a las mujeres les encanta a los hombres divertidos, simpáticos. Esto es una realidad, pero muchos hombres interpretan mal estas palabras y hace el abuso de bromas y risas, cayendo en una postura demasiado infantil e inmadura.

A las mujeres les encanta un hombre que tenga un sentido del humor limitado, que sea serio y responsable en sus actos. En pocas palabras no quieren un niño o un payaso inmaduro en sus vidas. Ellas necesitan apoyarse en alguien que pueda contenerlas y ayudarlas con los problemas cotidianos.

Sonreír poco no significa ser antipático ni mal gestado. La seriedad es algo que las mujeres valoran mucho y si tú puedes brindarlo, entonces sumas una cualidad importante para cualquier conquista.

No hables solamente de ti

Este es un error muy común que cometen los hombres, en el afán de tratar de mostrar rápidamente lo que son y lo que creen que valen. En cualquier reunión o cita siempre es más importante interesarse en lo que quiere la otra persona.

En el caso de las mujeres no es la excepción, ellas necesitan ser escuchadas y un hombre que puede hacerlo y dar una opinión acertada, en el momento correcto, prácticamente tiene grandes posibilidades de que esa mujer sea conquistada.

Escuchar es fundamental, no sólo para conquistar sino para mantener una relación sana y activa. Trata de ser diferente a los otros hombres y verás como rápidamente ella podrá darse cuenta y valorarlo.

La distancia correcta

Según estudios científicos, las mujeres sienten gran atracción por aquellos hombres que mantienen una distancia o son difíciles de conquistar. Aunque parezca paradójico, esta cuestión psicológica es muy eficiente.

Así como tú quieres conquistarla, ella también quiere hacerlo contigo. Un hombre que prácticamente cumplen todos los caprichos de una mujer y está de acuerdo en todas sus ideas, es prácticamente un hombre que ya fue conquistado. Esto genera una pérdida de interés inmediata y próximamente ella buscará otro hombre a quién conquistar.

El truco aquí es no brindarte al 100 por 100 al comienzo de la relación o conquista. Ella debe saber qué es importante para ti pero que no lo es todo. Para que esto funcione a la perfección debe ser cierto para ti, tú eres un hombre importante con trabajo, con metas y proyectos que necesitan tiempo para ser ejecutados. Si por alguna razón una cita con ella implica elegir entre el trabajo, muchas veces es más inteligente postergar la cita con ella por razones laborales.

Aunque ellas puedan expresar su descontento, interiormente le gusta un hombre que puede decir que no y decidir en cualquier momento. Ninguna mujer siente atracción por un hombre que está a sus pies.

El dinero si es importante

El dinero siempre será un factor fundamental, no sólo para conquistar mujeres sino para la vida en general. Este es una herramienta que te hará las cosas mucho más fáciles. Antes de seguir debo aclarar que este no es un factor indispensable, existen cientos de casos de hombres con poco dinero casados con mujeres exitosas.

Pero estos son una minoría, el dinero representa para las mujeres mucho más que sólo una cantidad de billetes. Ella inconscientemente no sólo ven dinero, ven a un hombre exitoso, poderosos y que pudo superar muchas dificultades para llegar a dónde está.

Esto es tremendamente atractivo para ellas, un hombre con dinero es un hombre que puede brindarles seguridad, comodidad y mucho más. Tal vez sea un poco irritante esta realidad para muchas personas pero es una realidad. Un hombre con dinero para una mujer es mucho más que un montón de billetes.

Tips para conquistar a una mujer

En el final de este artículo te daré unos tips, que debes tener en cuenta para que una mujer se fije en ti y prácticamente no tengas que hacer nada más para conquistarla. Recuerda que cualquier cosa que desees obtener en la vida lleva trabajo y tiempo para ejecutarlo. No seas impaciente y empieza a trabajar en ti mismo, no sólo para conquistar mujeres sino para ser un mejor hombre.

  • Escucha a las mujeres
  • Hablando justo y necesario
  • No hagas comentarios machistas o misóginos
  • Cuida tu apariencia física
  • No hagas demasiadas bromas ni sonrías tanto
  • Interésate por ella
  • Haz cosas interesantes
  • Diferénciate del resto
  • Nunca seas demasiado amable con sus amigas
  • Aprende a decir que no
  • Cuida tu lenguaje corporal

Consejos finales

Para terminar quiero decirte que no es necesario ser una estrella de cine para conquistar a cualquier mujer. Debes dejar de lado los prejuicios y la timidez, trabajar en ti para obtener resultados. Trabaja en tu físico, en la actitud cuando hablas con mujeres, jamás pienses que ella es superior a ti y que debes hacer todo lo que ella diga.

El truco aquí es hacerla sentir bien pero tiene que saber que no es todo para ti y que cualquier mujer se fijaría en ti. Todas las personas, en especialmente en las mujeres, se sienten atraídas por aquello que otras mujeres pueden llegar a desear. Si logras ser deseable para varias mujeres entonces seguro tendrás una que no te dejará ir.